29.10.08

Una parte. ¿Puedes imaginar la otra?

No lo sé. Tal vez mañana pueda decirte algo, pero ahora no. Por supuesto que te entiendo. Porque una vez yo estuve igual. Claro, pero mejor mañana. Ya te lo he dicho, tengo que pensarlo. No lo sé. Si lo prefieres de ese modo estás en tu derecho. Claro que me duele. No estoy pasando de ti. No me grites. No. Voy a colgar. Haz lo que quieras. No. Te vuelvo a repetir que no paso. Porque no. Porque es mejor dejar reposar las cosas. Me da igual. No. No he dicho eso. No. Tú no me das igual, no cambies mis palabras. Perdonada. ¡Qué sí¡. No me enfado, estoy harto. Venga. Vale. Adios. ¿Qué?. No puedo. Vale, ya cojo el tuyo. Que no. Pues porque no me sale. Venga. Adios. Si. Chao.

Nota al lector: Si puedes imaginar la otra parte, esto ya lo has vivido....

Estadísticas