3.3.10

En mi gravidez

Donde estás. Ajena a todo. Feliz. Creo.
Donde vives. A consta de mis entrañas sin que ello suponga apenas un esfuerzo vital.
Donde sueñas. Quiero pensar que conoces a Hipnos y también serás su amiga en el exterior.
Donde maduras. Día a día, conexiones interiores se ajustan y automatizan para lograr la perfección.
Donde experimentas. Reacciones infinitas que ya nunca recordarás pero que serán la base de tu mañana.
Tengo todo el miedo del mundo otra vez alrededor de mi ombligo, jornadas enteras sin poder mirar hacia otro lugar. Miedos que nunca podrán ser pesadillas porque el amor más grande se impone.
No confío en la experiencia, aunque así lo dicte la naturaleza. Repetir puede o no ser diferente y por ello no te negaré que intentaré huir del dolor.
Mañana cuando todo haya pasado, te presentaré a quien habitó antes el que ahora es tu reino y juntos llenareis de luz nuestras noches y nuestros días. Casi estoy preparada.

Estadísticas