31.12.08

Gracias y Felicidades

Hoy hace tres años, pero estamos juntos hace más. Desde que tuve conciencia de tu existencia, una cálida tarde de Abril.
Mi extraña mente humana, me ha despertado a esa hora mágica en la que por primera vez te tuve entre mis brazos: 6:30 AM.
Tengo muchos recuerdos en mi vida, los mejores contigo a mi lado. Los peores momentos también me los distes tú, debes de saberlo. Todo lo que te haga daño será una lanza acerada fabricada por la impotencia y la incertidumbre de cuando y como será solucionado. Todo lo que te haga feliz será mi fuerza y motor para respirar cada día.
Con el tiempo aprenderás cuanta importancia le doy a las palabras, por eso siempre ando buscando la exacta, la precisa para cada momento. En este día tan especial para ti, en este día de regalos, tartas y serpentinas, no será felicidades mi palabra favorita, aunque también está presente, yo elijo gracias. Gracias por existir.

Estadísticas