12.12.10

Agradecimiento

Aunque no tengo por costumbre escribir en este blog letras que no pertenezcan a la ficción, voy a hacer un inciso para expresaros a aquellos que de vez en cuando me visitáis mi agradecimiento. A Carol y a Sergio vuestra amistad incondicional hacia mi persona y vuestro cariño hacia estos escritos, sin ellos tal vez no hubiera publicado más de uno. A aquellas personas anónimas que entran con asiduidad y los leen, gracias al contador de entradas, puedo ver que hay algunos reincidentes (¿Quien viene desde EEUU? La curiosidad me puede). Y a otros no anónimos, pero cuyos nombres me reservo, que me habéis mandado mails para que vuelva a escribir después de un tiempo sin hacerlo (los nenes y un traslado de domicilio no me lo pusieron fácil).
Gracias a todos, este yo se alimenta de vuestras ganas de leerlo. Un abrazo.

De enredos y tijeras

Tú con mentiras en los dedos y yo con el pelo lleno de nudos. No puedo confiar en que me peines con las manos.
Hoy que otra vez volvió a pasar el tren de los tristes. Hoy que otra vez me levanté sin ganas. Hoy que la habitación me pareció inmensa y busqué transfusión para recorrerla.
Hoy que no encuentro estilista que te sustituya. Hoy que la noria chirrió en lo más alto. Hoy que la noche me supo a recuerdos y me los bebí todos en distintos vasos.
Y tú muestras sin querer manchas blancas en tus uñas. Ajeno como eres a mi ingenio y suspicacia. Iluso sigues pensando que puedes moldear mi melena y no puedes entender que hace una tijera en mis manos.

Estadísticas