27.9.07

Anónima en el tiempo


Caminaba bajo el sol, con rapidez, aunque no me apetecía llegar a casa. Sabía que era tarde, pero no sabía con exactitud que hora era. De repente caí en la cuenta. Nada, a mi alrededor, podía indicarme la posición de las agujas del reloj en ese instante. Fue la postdata de mi último café contigo.

Tu tecla


A veces pienso en ti, pulso la tecla de tu recuerdo y aun me duele.

Cuando era pequeña y me hacía un moratón, lo observaba durante días: el primer día estaba morado verdoso, la sangre agolpada, un poco inflamado. Lo presionaba y me dolía, pero no me disgustaba ese dolor. Los días posteriores, lo seguía observando y repetía el mismo ritual. Cuando estaba desapareciendo y se tornaba amarillento, lo seguía presionando, con más fuerza, como si quisiera sentir el dolor del primer día. No se porqué, parecía que añoraba esa punzada que se disipaba. Eso me pasa cuando pienso en ti, en tu sonrisa, en tu mirada, en tus manos. Todavía me duele, aunque me molesta que ya no lo haga con la intensidad de antes.

9.9.07

Al toro, por los cuernos....


Eso dicen: AL toro hay que cogerlo por los cuernos. Eso intentaremos.


Cambios:


a.- Nuevo colegio: Pocos alumnos y muy buenas intenciones de mi parte aunque esté en el quinto............Cosas de la administración.


b.- Nueva residencia: Lo importante es permanecer juntos.


c.- Amalia se ha marchado: Sacó plaza en su tierra. Estará con los suyos durante todo el año y con nosotros cuando los kilómetros nos dejen. Se ha llevado un pedacito de mi corazón.



Estadísticas