21.7.06

Los amigos


Los amigos son aquellos que están a tu lado. ¿Siempre? No, en momentos puntuales, eso si, si son amigos de verdad esos momentos son puntuales e importantes. A lo largo de mis primaveras me he ido encontrando con buenos amigos, algunos siguen a mi lado, otros se quedaron en el camino, bien porque ellos decidieron quedarse o bien porque yo consideré que así debía de ser. Hay algunos, que a día de hoy son imprescindibles. Son aquellos en los que me refugio y de los que necesito su calor. Sin ese calor, sin esa mirada, sin esa sonrisa, los días serían de otra forma. En la foto, mi mejor amigo. Al que creo que hoy he fallado. Lo siento Chico

Una ficción


Una ficcion es algo que no existe pero que es recreado para que se pueda percibir. Que extraño ¿no? A veces, recreo cosas que no existen pero que me gusta percibirlas:

Me vi reflejada en tus zapatos
ya ves, solo ahí llegué,
me sirvió para despegar
y ahora no quiero volver.
Gracias a esa explosion nuclear
me di cuenta de que ya no te quería
aunque me de pena decirlo
aunque me de pena oirlo.

No se si podría volver a hacerlo


Lo haría encantada, aunque no se si podría volver a hacerlo. Esa noche no se de donde saqué las fuerzas, quizas mis fuerzas se unieron con sus fuerzas, o él me dio toda su fuerza. No lo sé. Si sé que es lo más importante que he hecho en toda mi vida, nada es comparable con darle la vida a otro ser. Hoy lo recuerdo y no se porqué. No solo hoy, lo recuerdo practicamente todos los días. Cuando alguien se piensa relevante por algo que ha hecho lo rememora constantemente. En este caso lo relevante no es la acción sino su consecuencia: Gracias Bruno por existir. Te quiero.

Hoy me siento yo

Hoy me siento yo, puede que suene egocéntrico, pero es así.
Las personas nos sentimos como vivimos y hoy he vivido muy dentro de mi, por eso me siento yo.
Si tu lo lees quizas no lo comprendas, sería casi imposible, a menos que supieses como soy y creo que no lo sabes.
Esto es mi blog, un espacio creado para que de rienda suelta a mi interior............

Estadísticas